Cierran South Pointe Park en Miami Beach por violación a medidas contra el covid-19

    0
    199
    South Point Park cerrado

    Miami Beach decide cerrar el South Point Park por incumplimiento de reglas contra el coronavirus

    Luego de seguidas violaciones a las reglas impuestas en la reapertura de los parques que se dieron este fin de semana por personas visitantes, la ciudad de Miami Beach clausura el South Pointe Park sin fecha de reapertura nuevamente.

    Ernesto Rodríguez, vocero del departamento de Policía de Miami Beach expreso a través de un comunicado «[Tuvimos] un fin de semana ocupado en Miami Beach luego de la reapertura de algunos de nuestros parques. Desafortunadamente, no todos siguieron las reglas establecidas. A partir de esta mañana, la ciudad de Miami Beach ha cerrado South Pointe Park hasta nuevo aviso” según reseño el Nuevo Herald

    Por otro lado también agrego que la mayoría de las advertencias y de los incumplimientos a las normas ocurrieron dentro de este parque durante el fin de semana.

    De igual manera  la policía de la ciudad informo vía Twitter lo siguiente «7,329 advertencias verbales fueron dadas por nuestros guardaparques entre el viernes y el domingo. La mayoría de ellos estaban en South Pointe Park, que ahora está cerrado»

    Las reglas puestas el pasado viernes para la reapertura del parque fueron: Usar mascarillas, distancia social de 6 pies o 1.8 metros, no formar grupos de más de 10 personas, seguir las rutas para peatones que se han demarcado, no realizar actividades deportivas en grupos (baloncesto, fútbol, entre otros juegos de conjunto), y no permanecer en el parque más de dos horas.

    Redaccion aldiaenmiami con fuente elnuevoherald

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí