Así fue la entrega de comida gratuita en Miami para los afectados por la crisis del covid-19 (+VIDEO)

0
139
Entrega de comida gratuita en Miami

En Miami están donando alimento a los más necesitados y afectados por la crisis del coronavirus este 5 de mayo

Un evento organizado por el comisionado de Miami Manolo Reyes y la organización Feeding South Florida, se trata de la donación de alimentos a habitantes del Sur de la Florida.

En el Tropical Park, ubicado en el 70 SW 40th St., Miami, Florida estarán repartiendo alimentos el sistema de parques de Miami-Dade y Farm Share a partir de las 10 am este 5 de mayo

Este mismo También en la iglesia de Corpus Cristi dirección 3220 NW 7th Ave, Miami. 33125 se estará repartiendo comida desde las 10 am por parte Club Kiwani de la Pequeña Habana y Farm Share .

Manolo Reyes comisionado de Miami dijo en una entrevista para un Nuevo Herald  desde el lugar «Aquí estamos repartiendo comida, víveres a las personas que pasan por esta fila, ya son como 950 automóviles que están en línea y quisiéramos llegar hasta 1000» afirmo.

Por otro lado hablo sobre la situación que viven los habitantes de Miami «Nosotros sabemos que existe una gran necesidad, y nuestro deber es ayudar, vamos a mantenernos ayudando mientras siga, todos unidos tenemos que ayudar a nuestro pueblo porque es nuestro deber» afirmo el comisionado.

 

Redaccion Aldiaenmiami con fuente elnuevoherald

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí