Despachador de oficina del Sheriff de Broward, Nikima Thompson murió por causas del coronavirus

0
160
Nikima Thompson muere a causas del coronavirus

Nikima Thompson quien ejercía funciones como despachador de la oficina de Sheriff de Broward ha fallecido luego de ser diagnosticada con coronavirus

La Oficina del Sheriff de Broward está de luto por la pérdida por coronavirus de Nikima Thompson quien era operador de comunicaciones de emergencia, el lamentable hecho se dio este el lunes

Nikima Thompson tenía 41 años de edad y deja cuatro hijos, de 22, 21, 16 y 14 años. La oficial seria la primera despachadora de policía / especialista en comunicaciones que pierde la vida en el cumplimiento del deber en el estado, afirmo la sheriff Gregory Tony.

«La honraremos como haríamos con cualquier profesional de seguridad caído», dijo Tony el martes por la mañana.

A la una de la tarde  se hará un transporte de honor desde Delray Medical Center hasta el centro de despacho donde Thompson trabajaba en Sample Road para luego avanzar hasta la funeraria de Fred Hunter.

Thompson trabajó para BSO por más de 16 años. El 22 de marzo fue su último día de trabajo dentro del centro de comunicaciones, y el 2 de abril, se confirmó que tenía COVID-19.

Estaba en estado crítico, respirando con la ayuda de un ventilador y su familia tomo la difícil decisión de quitarselo el lunes por la noche alrededor de las 7 pm.

Su madre actualmente lucha contra COVID-19.

 

«La gente se rinde mucho en este puesto, y no mucha gente puede hacerlo, y Nikima era una persona especial, especial», dijo Jo Anne Alvarez, representante sindical. y colega de Nikima. «Se necesita mucho para ser un despachador y para escuchar y escuchar y lidiar con las cosas con las que se ocupan los despachadores, y ella era el epítome de un empleado dedicado, completo y amado».

Otra lamentable perdida para la oficina del Sheriff Broward por coronavirus,  fue la muerte del diputado Shannon Bennett a principios de abril.

Redaccion aldiaenmiami con fuente local10

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí