Mujer iba con un niño a bordo mientras era perseguida por la policía por robos en Fort Laurderdale (+VIDEO)

0
474

Una mujer identificada como Kierra Johnson, fue el objetivo de una persecusión policial desde el condado de Broward, Aventura hasta Miami-Dade, luego de robar el bolso de una mujer mayor.

Todo inició en el Citibank, de Aventura Boulevard, donde Kierra despojó de sus pertenencias a una mujer de 68 años de edad.

La afectada dice haber estacionado su vehículo en un espacio para discapacitados en una esquina del estacionamiento, el incidente tuvo lugar este miércoles a eso de la 1:50 pm. Posteriormente se estaciona un sedán Nissan negro en el puesto de al lado.

Al intentar salir de su automóvil, fue empujada dentro nuevamente por Kierra, quien alargó su brazo para tomar el bolso de la víctima, que se encontraba en el asiento de al lado, para luego huir en el Nissan.

El número de la matrícula se obtuvo gracias a un vigilante de CitiBank. que fue testigo del momento en que Johnson se marchaba en su vehículo, luego de despojar a la mujer de sus pertenencias.

Ver también – El gobernador Ron DeSantis y el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, aseguran que el sur de la Florida volverá a abrir pronto.

La policía de Hollywood encontró a Johnson, luego de un llamado de alerta realizado por las autoridades de Aventura, y luego de múltiples y variados actos delictivos por parte de Johnson.

La persecusión inició en la I-95 y la calle Sheridan, luego de intentar detenerla y que se diera a la fuga, finalizó en la Interestatal 95 cerca de la calle 151, sin heridos y luego del choque de la fugitiva con los carriles. No obstante, la policía descubrió que Johnson tenía a su hijo de 9 años de edad en el asiento trasero, luego de capturarla.

Kierra Sanquaniese Johnson, de 29 años, originaria de Fort Lauderdale, era buscada por una serie de robos, estaba en libertad antes de su juicio. Cargaba un monitor de seguimiento en su tobillo, emitido por la policía debido a un arresto por un delito anterior.

Se le acusa de varios cargos, entre los que se encuentran: robo, por arrebatar repentinamente sin arma de fuego o arma, agredir a una persona de 65 años o más y descuidar a un niño sin daños corporales.

Actualmente está detenida y sin fianza, fue ingresada en el Centro Correccional Turner Guilford Knight en Miami.

Redacción aldiaenmiami Fuente: local10

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí