Pruebas de anticuerpos contra COVID-19 se realizarán en la localidad de Bal Harbour

0
356

Las pruebas de anticuerpos COVID-19 ahora están disponibles en Bal Harbour. Banyan Medical Systems y Pivot Concierge Health están abriendo un sitio de prueba de anticuerpos.

El alcalde de Bal Harbour abrió este martes un drive-thru (auto-servicio) para realizar pruebas de anticuerpos contra COVID-19, el cual puede realizar cualquier habitante de la ciudad siempre y cuando realice un cuestionario.

Para obtener la cita deberá ingresar en la siguiente página web: https://www.covid33154.com/, entre las 9 am y las 5 pm, para así completar el examen escrito que determinará si es apto o no para participar en las pruebas inmunológicas.

El nuevo centro de pruebas se encuentra al lado de la entrada de la calle 96 del estacionamiento de Bal Harbour Shops Parking Garage, el cual está capacitado para realizar hasta 600 proyecciones por día.

El sitio de salud brindará franjas horarias prioritarias a los socorristas y personas mayores de 65 años en adelante, por lo que en otros casos, la atención al público quedará marcada por el orden de llegada.

En tal sentido, el lugar de Telemedicina+COVID-19 fungirá como un hospital digital, es decir, proporcionando citas de telesalud con tan solo hacer clic aquí https://www.covid33154.com/, podrás ser evaluado sin el más mínimo inconveniente.

Este logro de Bal Harbour, en materia de salud para combatir la pandemia mundial es un logro que se ha dado gracias a la colaboración de Banyan Medical Systems, Pivot Concierge Health, Bal Harbour Shops, Bal Harbour Village, Town of Bay Harbour, Town of Surfside y Indian Creek Village.

Con infomación de local10.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí