Los Aviones Blue Angels surcan el cielo de Miami en honor a trabajadores de la salud (+VIDEOS)

0
422

Las maniobras y espectáculos pirotécnicos realizados este viernes en el cielo de Miami, pertenecen al escuadrón demostración de vuelo de la Armada, los Blue Angels.

Fueron siete los aviones F/A-18 Hornet que llenaron el cielo de piruetas como una misión  planeada en el Pentágono que tiene como intención reflejar “unidad nacional”.

El vuelo de 25 minutos, forma parte de la operación llamada América Fuerte, el escuadrón realizó decenas de acrobacias a elevada altura con el propósito de «honrar y mostrar apoyo a aquellos en la primera línea de la pandemia COVID-19, y saludar a la salud y a los trabajadores esenciales».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Latinos en Miami (@latinosxmiami) el

Fuente: Latinos en miami, Instagram.

El vuelo comenzó en Boca Ratón a la 1 de la tarde, camino a Fort Lauderdale, pasando por Hollywood y luego continuaron hacia Miami Beach, Miami y Homestead, sobrevolando el cielo de muchos hospitales.

Ver también – Autoridades de Miami-Dade anuncian fecha de reapertura para los locales

Por último, el equipo aéreo, con su formación de diamante característica, dio un giro hacia el norte, para regresar a su base, atravesando la parte occidental del sur de la Florida.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Latinos en Miami (@latinosxmiami) el

Fuente: Latinos en miami, Instagram.

El escuadrón ya tenía planeado con anterioridad volar sobre el sur de Florida, a finales de Mayo, en el fin de semana del Memorial Day, pero la actividad fue suspendida debido a la pandemia de COVID-19.

Así de rápido como llegaron los aviones, se fueron con un sonido que les seguía, a cientos de millas por hora. Además, como recomendación, los Blue Angels recordaron mantener el distanciamiento social necesario en lugares públicos, y sugirieron disfrutar el vuelo desde la comodidad de sus hogares.

Redacción: aldiaenmiami Fuente: diariolasamericas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí