Fallece cardiólogo de Miami al empeorar su condición por COVID-19

0
315

El Dr. Glenn Barquet, quien tenía 50 años, trabajaba en el Mercy Hospital en Miami como intervencionista y cardiólogo, laboraba por su cuenta además, en su práctica privada en el sur de Miami.

 «A pesar de su convalecencia se mantuvo comunicándose con todas las personas. Eso nunca será olvidado» dijo la Dra. Michelle Astarita Gallardo, quién afirma también que mantuvo siempre una excelente actitud al lado de la cama.

El Dr. Barquet hizo su residencia hace décadas en el Jackson Memorial Hospital, donde tristemente perdió su vida este viernes, luego de batallar valientemente contra el coronavirus.

Ver también – Los Aviones Blue Angels surcan el cielo de Miami en honor a trabajadores de la salud (+VIDEOS)

El Dr. Mark Multach, quien es director médico del Hospital Mercy, afirmó que Glenn Barquet estuvo aproximadamente dos décadas trabajando en el hospital.

En honor a la muerte del Dr. Barquet, la Dra. Gallardo y todos sus colegas han pedido a la colectividad en general, resguardarse de la pandemia, tomando las previsiones necesarias, manteniéndose informados y siguiendo las recomendaciones de los expertos.

«Todos debemos tomar todas las precauciones posibles para protegernos y proteger a nuestros seres queridos porque esto afectará a otras personas, afectará a otras familias», aseguró el Dr. Multach. Es importante hace énfasis en el caracter altamente contagioso del coronavirus, y las posibilidades de complicación subyacentes a las enfermedades causadas por el virus.

Los casos confirmados de coronavirus llegaron a 39.199 en la Florida este viernes, mientras que las muertes han sumado 1.669 hasta ahora. El condado de Miami-Dade sigue siendo el más afectado por la pandemia, con 13.664 casos confirmados y 468 muertes a la fecha.

Redacción: aldiaenmiami Fuente: local10

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí