Adolescente que asesinó a su hermano menor en Islamorada, está ahora en el hospital

0
314

El joven sospechoso, de 17 años de edad, fue identificado como Daniel Weisberger. Actualmente se encuentra en el Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital.

Los eventos ocurridos en Islamorada el pasado jueves, que dejaron sin vida a Pascal Weisberger, de 14 años, hermano del sospechoso y con heridas graves a su padre, Ariel Jacob Poholek, de 43 años, continúan hoy sin confirmar.

La información disponible hasta ahora indica que Weisberger paso el resto del día jueves huyendo tras haber asesinado a su hermano, haber apuñalado gravemente a su padre y tenerlo como rehén por un período de 2 horas, según los investigadores.

El jueves por la mañana un vecino de las casas urbanas del Executive Club, cerca de Mile Marker 87.2, realizó una llamada al 911 luego de que el padre de Weisberger golpeara su puerta. Al abrir, Poholek contó lo sucedido al vecino.

De momento se espera la pronta recuperación de Poholek, quien está en la unidad de cuidados intensivos de Palmetto Bay.

Ver también – Buscan joven de 17 años sospechoso de apuñalar a su padre y a su hermano en los Cayos

El jueves por la noche, alrededor de las 7, Daniel Weisberger se abalanzó frente a un automóvil en movimiento cerca de Founders Park en Mile Marker 87, en un intento de autolesión, según agentes del Sheriff del condado de Monroe.

«se volteó completamente antes de tocar el suelo» afirmó un testigo que vio estrellarse al automóvil con el cuerpo de Weisberger.

El hermano de Poholek, Zachary James señala que “Daniel es un gran niño, pero un niño con problemas. Ha estado entrando y saliendo del sistema por un tiempo y ha tenido muchos problemas. Así que es difícil de entender, no tiene mucho sentido».

Florida Highway Patrol está investigando el incidente que ocurrió en U.S. 1. Aunque aún no se han confirmado los casos, Daniel podría enfrentar cargos por la puñalada causante de la muerte de  su hermano Pascal.

El sheriff del condado de Monroe Rick Ramsay dice que Pascal fue «cortado y asesinado» por su hermano mayor, y que tuvo como rehén a su padre cuando este entró en la habitación para ver qué ocurría.

Ramsay afirma que Weisberger no es ajeno al sistema juvenil y los tribunales. Señala que «Es una situación muy volátil, que terminó siendo lo peor que podría ser desafortunadamente».

Por otro lado, la Sociedad Humanitaria Upper Keys donde Pascal fue voluntario, anunció este viernes por el grupo de animales en su página de Facebook, que tendrán un lobby nombrado en su honor.

La placa en memoria de Pascal, tendrá como mensaje una frase del filósofo Inmanuel Kant donde declara que «Podemos juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales».

Redacción aldiaenmiami Fuente: local10

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí