Parque Acuático y de Aventuras de Big Kahuna ubicado en Florida será subastado el lunes

0
370

El día lunes a las 11 de la mañana, en Delaware iniciará la subasta del Parque Acuático y de Aventuras de Big Kahuna, según Laura Davis Jones, la abogada que lleva la firma del prestigioso centro de aventuras familiar.

Justo cuando se termina el susto del coronavirus y le permiten la reapertura del parque Apex Parks Group, se declara en bancarrota de acuerdo el Capítulo 11, tomando la decisión de vender, luego de que comprara la propiedad de Big Kahuna en 2014, la cual posee 10 centros de entretenimiento familiar y otro parque acuático. Los parques están ubicados en California, Nueva Jersey y Florida.

En un comunicado de prensa de la compañía Apex Parks Group dijo que «está llevando a cabo una reestructuración financiera integral dirigida a reducir la deuda actual de la compañía y, en última instancia, mejorar las operaciones para continuar sirviendo a los huéspedes y a las comunidades en los próximos años”.
La empresa ha expuesto claramente que su intención es vender a APX Acquisition Company LLC, que tenía gran parte de la deuda de Apex Parks Group antes de declararse en quiebra en abril. Expresando de este modo en el oficio que «Los prestamistas… proporcionarán financiamiento para apoyar a la compañía durante la reestructuración«.

En este sentido, el residente de Okaloosa Island, Joe Bruner, quien abrió Tropical Golf y luego el parque acuático Big Kahuna en 1985-86, manifestó su decepción en los últimos años con el mantenimiento de los terrenos del parque.

Entre tanto, los registros legales de la corte indican que tres demandas presentadas por personas que afirman haber sido lesionadas mientras visitaban el Parque Acuático y de Aventuras de Big Kahuna, fueron cerrados una vez que Apex Parks Group anunció el 10 de abril su intención de declararse en bancarrota.

Cabe destacar, que los propietarios originalmente habían programado el viernes como el día en que Big Kahuna abriría para la temporada de verano, pero los parques acuáticos no se encuentran entre el número limitado de negocios que el gobernador Ron DeSantis ha dicho que pueden reabrir.

En el mismo comunicado de prensa, la compañía señaló que el proceso del Capítulo 11 no afectará las operaciones de ninguno de sus centros de entretenimiento o parques acuáticos.

«La compañía ha cerrado temporalmente todas las ubicaciones de acuerdo con los mandatos del gobierno federal y local y las pautas de los CDC para proteger de manera proactiva a los huéspedes y empleados en respuesta a la pandemia de COVID-19″, dice el texto.

Sin embargo, «espera volver a operar en el curso normal una vez que se vuelvan a abrir las ubicaciones».

Redacción aldiaenmiami con fuente nwfdailynews

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí