Anuncian reapertura del South Pointe Park y no es obligatorio el uso de mascarilla (+FECHA)

0
329

La ciudad de Miami Beach anunció que a partir del lunes 11 de mayo todos sus parques que han vuelto a abrir cerrarán a las 8 de la noche y eso también incluye centros de tenis.

Simultáneamente, South Pointe Park reabrirá el lunes después de que cerró sus puertas el 4 de mayo debido a unos visitantes que incumplieron con las normas establecidas, para ayudar a frenar la propagación del coronavirus. Muchas de las advertencias emitidas fueron para personas que no llevaban cubiertas faciales.

Sin embargo, a través de la cuenta oficial de Twitter de la ciudad ubicada en el condado de Miami-Dade han escrito que será innecesario el uso de mascarilla. Es decir, si se puede mantener el distanciamiento social. Si no, máscaras. La máscara sin rostro requerida es solo para exteriores en los parques de la ciudad de Miami Beach, la rampa para botes en Maurice Gibb Memorial Park, el Baywalk o el Beachwalk.

De todos modos recomiendan que tengan uno a mano. Igualmente, han señalado que si no tienen distancia social, se le advertirá y se le pedirá que se cubra la cara o se le indicará que abandone el área.

Además, la ciudad informó que el parque volverá a abrir el lunes en el horario de 7 de la mañana a 8 de la noche, el cual está abierto solo entre semana. En este sentido, la ciudad de Miami Beach añadió que este es un esfuerzo para mantener a las multitudes bajas, que inundaron el parque en su primera apertura de fin de semana.

Redacción aldiaenmiami con fuente local 10

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí