Policía en Orlando busca a un hombre que sacó un arma en un Publix

0
294

El Departamento de Policía de Orlando pide ayuda la ciudadanía de Florida para identificar a un hombre que sacó un arma dentro de una tienda de comestibles el sábado por la noche.

Eran aproximadamente las 6 de la tarde cuando la policía de Orlando fue llamada al Publix ubicado en 4606 S. Kirkman Road para recibir informes de un hombre que portaba un arma.

La investigación arrojó que el presunto sospechoso empezó a discutir con otro cliente en el mostrador. La situación se intensificó tanto que el sujeto  sacó su arma de fuego.

El suceso de que un hombre armado estaba dentro de la tienda se extendió rápidamente como la pólvora. Los clientes y empleados salieron de la tienda despavoridos. Seguidamente, el sospechoso huyó del establecimiento.

No obstante, ante la búsqueda del facineroso, la policía interrogó a un individuo, a quien le dieron la voz de alerta: ¡alto!, pero luego los agentes determinaron que no era el sospechoso a cual buscan.

Asimismo, las autoridades policíacas aclararon que no dispararon y por ende nadie resultó herido. Lo que sí solicitan es que se comuniquen con su departamento de criminología si alguien posee alguna información en relación al caso expuesto.

Redacción aldiaenmiami con fuente New Chanel 8

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí