Home Noticias de Florida Cadena de restaurantes Sweet Tomatoes anuncia su cierre permanente tras su cierre en marzo por el COVID-19

Cadena de restaurantes Sweet Tomatoes anuncia su cierre permanente tras su cierre en marzo por el COVID-19

0
Cadena de restaurantes Sweet Tomatoes anuncia su cierre permanente tras su cierre en marzo por el COVID-19

Garden Fresh Restaurants, con sede en San Diego, publicó el sábado en la mañana una carta de despedida en su sitio web.

“Para nuestros valiosos invitados, como habrán escuchado, no podemos volver a abrir nuestros 97 restaurantes Souplantation and Sweet Tomatoes debido a la pandemia de la COVID-19″, señala el comunicado, agradeciendo al mismo tiempo el gesto empático de su clientela: “La efusión de amor en las redes sociales ha sido abrumadora y estamos muy agradecidos por todos los dulces recuerdos que ha compartido con nosotros”.

Con esta misiva el propietario de la cadena de restaurantes Sweet Tomatoes confirmó que la compañía cerró permanentemente todas sus ubicaciones como resultado del cierre que hicieron en marzo por la pandemia del COVID-19,  donde en su momento anunciaron  un cierre temporal.

Por otra parte, la compañía dijo que los titulares de tarjetas de regalo deben disputar el cargo con sus bancos o compañías de tarjetas de crédito ya que “las opciones de reembolso son limitadas en este momento”.

El consorcio tenía 97 restaurantes Sweet Tomatoes and Souplantation. Cinco de estas ubicaciones de Sweet Tomatoes estaban en Florida Central:

474 West State Road 436 en Altamonte Springs

4678 East Colonial Drive, Orlando, en The Colonial Promenade

6877 South Kirkman Road, Orlando, en el Festival International Shopping Center

12561 South Apopka-Vineland Road, Lake Buena Vista

3236 Rolling Oaks Boulevard, Kissimmee

El primer restaurante de la compañía abrió en 1978. La marca Sweet Tomatoes se lanzó en Florida en 1990 con una ubicación en Palm Harbor.

The San Diego Union-Tribune informó por primera vez sobre el cierre permanente planificado de todos los restaurantes, además refirió que  con ello eliminarán 4,400 empleos.

Redacción de aldiaenmiami con Fuente Orlando Sentinel

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here