Disney World ahora solo acepta reservas a partir del mes de julio de 2020

0
304

Según el sitio web de Disney las reservas están actualmente disponibles para las fechas de viaje que serán desde el primero de julio y más tarde.

En la misma ola de reaperturas, el parque temático Disney Springs  informó que reabrirá el 20 de mayo con medidas de seguridad mejoradas para ayudar a prevenir la propagación del coronavirus, publicó este jueves el vicepresidente de Disney Springs, Matt Simon, en el blog oficial de Disney Parks.

Matt Simon aclaró que esas medidas incluyen un aumento de los procedimientos de limpieza, el uso de revestimientos faciales adecuados tanto para los miembros del reparto como para los invitados, servicios de invitados de contacto limitado y capacitación adicional en seguridad para los miembros del reparto. No obstante, en la publicación no especifican qué negocios abrirían primero.

De igual manera, la directora médica de Disney, la Dra. Pamela Hymel, dio una actualización sobre lo que la gente puede esperar una vez que se abran sus otros parques, centros turísticos y tiendas.

Mientras tanto, la compañía está estudiando la reapertura gradual en todos los lugares, ya sea  de forma gradual o parcial para ciertas áreas.

Hymel, igualmente, dijo que Disney está trabajando para controlar la densidad de huéspedes y el distanciamiento social no solo con restaurantes y hoteles, sino también con colas y vehículos. La medida probablemente incluirá la capacidad de los huéspedes que coincida con las pautas estatales y federales para mantener seguros a los visitantes y empleados.

Cabe recordar, que del parque temático de Florida Central, Disney World había dejado de aceptar reservas antes del primero de junio durante el cierre dado por el COVID-19.

Por ello, Disney ha estado cerrado desde mediados de marzo y no ha anunciado ningún plan para reabrir parques temáticos en la Florida Central.

A diferencia de Shanghai Disneyland, el cual reabrió el lunes. Disney está limitando el número de visitantes, requiriendo máscaras y controlando las temperaturas en la puerta.

Disney también está buscando colas virtuales para Disney World y Disneyland con la ayuda de su aplicación.

Redacción de aldiaenmiami con fuente wesh2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí