Playas de Naples es cerrada tras ser visitada por habitantes de Broward y Miami-Dade

0
333

Las playas de Naples cerraron debido a las grandes multitudes durante el fin de semana, muchos de los autos tenían placas de concesionario de los condados de Broward y Miami -Dade, las jurisdicciones con más casos de COVID-19.

Situación que preocupa y decepciona al concejal de Naples, Gary Price, quien ha dicho a la estación de noticias WINK que visitó el sitio balneario durante el día para ver lo que estaba sucediendo; después de que alguien le envió un mensaje de texto sobre un número incalculable de personas en el lugar.

El alcalde expresó que las personas en su mayoría provenían de dos de los condados epicentro del coronavirus, pues tomó fotos a los autos, dándose cuenta de que las placas pertenecen a concesionarios de los condados de Broward y Miami -Dade.

Motivo por el cual, la Municipalidad convocó este lunes a una reunión de urgencia a la 1 pm para abordar la orden de cierre de emergencia en la playa ubicada en el suroeste de Florida, que luego de haber abierto el 4 de mayo debió cerrar sus playas el domingo a las 12:01 del mediodía, tras llenarse de demasiada gente el día anterior.

La ciudad de Napoles alegó que el cierre estaba alineado con la guía de los del Centro de Prevención de Enfermedades (CDC) y la Orden Ejecutiva 20-112 del Gobernador DeSantis.

Además, algunos bañistas dijeron que había tanta gente que no había ningún lugar para sentarse y, si hubieran querido, no podrían cumplir con el distanciamiento social debido a tanta gente.

Naples está a unos 98 minutos en coche (109 millas) de Fort Lauderdale y a unos 115 minutos en coche (126 millas) de Miami.

Redacción de aldíaenmiami con fuente local 10

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí