Para el día jueves meteorólogos prevén la primera tormenta tropical en Miami

0
495

Según el Servicio Meteorológico Nacional en Miami a partir del jueves habrá mucho viento y tormentas, lo cual sería la primera tormenta tropical de la temporada de huracanes.

Estos fenómenos naturales se suelen presentar oficialmente hasta el 1 de junio, sin embargo, expertos advirtieron este martes que podría llegar temprano este 2020 —por sexto año consecutivo.

Es vital decir que, el Centro Nacional de Huracanes en Miami informó por medio de su cuenta de Twitter que monitorea un área de baja presión al noroeste de las Bahamas que podría desarrollar características subtropicales, en dicha región este fin de semana.

Por otra parte, los meteorólogos escribieron en un tuit: “Las condiciones ambientales parecen propicias para que este sistema adquiera algunas características subtropicales a medida que avanza hacia el noreste hasta el domingo”.

Aunque, les resulta muy temprano para predecir qué será del fenómeno, la compañía Accuweather, ha comunicado que existen algunos indicios de que de ahí podría nacer la primera depresión o tormenta tropical de la temporada.

De darse por hecho este fenómeno natural se llamaría Arthur, por otro lado, descartan la idea de que pudiera directamente perjudicar a Estados Unidos.

No obstante, los científicos han pronosticado para este año que la temporada de huracanes podría ser muy activa para el sur de la Florida debido a que se han registrado temperaturas más altas de lo normal en partes de la cuenca del Atlántico, incluso desde el Mar Caribe hasta una zona al este de las Bahamas.

A continuación anuncio de posible mal tiempo en el sur de La Florida:

Posible primera amenaza climática coincide con mal tiempo en el área de Miami.

Meteorólogos indican que habrá mucho viento y tormentas a partir del jueves.

Probabilidad de lluvia es del 80% para el viernes y del 50% al 60% el sábado.

The Weather Channel estimó que los chances de que llueva en el sur de la Florida son más altos, apuntado al 90% el viernes y al 80% el jueves.

Redacción de aldiaenmiami con fuente miamimundo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí