Servicio de Plazas ubicadas en la autopista de Florida Turnpike reanudan servicios de alimentos para llevar

0
318

Las plazas de servicio a lo largo de la autopista Turnpike  de Florida reanudaron los servicios de comestibles, sin embargo, las tres ubicadas en el sur del estado ofrecen pedidos de comida para llevar.

Por su parte, el Departamento de Transporte de Florida (FDOT) anunció este lunes que abrieron con cambios, tras haber cerrado ocho plazas de servicio de alimentos en marzo para ayudar a combatir la propagación del coronavirus, según reporte suministrado por NBCmiami.

Igualmente, la agencia de transporte informó que tres plazas de la Turnpike: Snapper Creek, Pompano y West Palm Beach, se limitan a ofrecer pedidos de comida para llevar a los viajeros.

En ese sentido, en un comunicado de prensa la FDOT dijo que “el Departamento supervisará las prácticas gastronómicas y se ajustará a medida que surjan nuevas pautas”.

También refirieron que las ocho instalaciones se limpiaron con un desinfectante formulado para eliminar virus, en esta misma línea de prevención los gerentes y el personal recibieron capacitación sobre nuevos procedimientos.

Además, la agencia colocó estaciones de desinfección de manos en cada plaza y en los baños.

En relación con las áreas de comedor se han reducido a no más del 25% de su capacidad y las mesas de comedor al aire libre se colocan a 6 pies (1,8 metros) de distancia. Con la finalidad de hacer más efectiva la medida sanitaria la FDOT colocó cinta adhesiva en los pisos indicando un distanciamiento social adecuado.

Es preciso señalar que se requiere que todos los miembros del personal usen máscaras y guantes y se anima a los huéspedes que ingresen a las plazas a usar máscaras. Todos los condimentos se proporcionarán en el mostrador en lugar de en una estación de autoservicio.

Redacción de aldiaenmiami con fuente miamidiario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí