Una persona muere al estrellarse un avión que hacía ejercicios de entrenamiento en el condado de Broward

0
330

Una aeronave que participaba en un ejercicio de entrenamiento para la Academia de Aviación Wayman se precipitó este martes en horas de la mañana con dos personas a bordo en el área de Pembroke Road e Hiatus Road en el condado de Broward, al sur de Florida. El suceso dejó como saldo un muerto y un herido.

Según, funcionarios de la Administración Federal de Aviación: dos personas estaban a bordo del Piper PA-34 cuando partió cerca del aeropuerto North Perry. El piloto había dicho a los controladores de tránsito aéreo que intentaba regresar al aeropuerto antes de precipitarse.

Sin embargo, la avioneta se estrelló en el área de Pembroke Road e Hiatus Road, en el límite entre las ciudades de Pembroke Pines y Miramar, muy cerca de la sede de un banco Chase.

Ante este catastrófico escenario, los oficiales de policía de Pembroke Pines y Miramar, y bomberos de ambas ciudades se presentaron en el lugar de los hechos apenas ocurrió.

View this post on Instagram

@latinosxmiami Una aeronave se precipitó con dos personas a bordo en el área de Pembroke Road e Hiatus Road en el condado de Broward, al sur de Florida y dejó como saldo un muerto, según reportaron las autoridades. Los oficiales de policía de Pembroke Pines y Miramar, y bomberos de ambas ciudades respondieron al accidente aéreo este martes por la mañana, dijeron las autoridades. Funcionarios de la Administración Federal de Aviación dijeron que dos personas estaban a bordo del Piper PA-34 cuando partió cerca del aeropuerto North Perry. El piloto dijo a los controladores de tránsito aéreo que intentaba regresar al aeropuerto antes de precipitarse, dijeron las autoridades. El avión se estrelló al intentar aterrizar en Pembroke Road, según las autoridades. Las imágenes mostraron el avión muy dañado luego de estrellarse contra un árbol cerca de un banco Chase. No han revelado las identidades o condiciones de las dos personas que estaban en el avión. Según los informes, el avión participaba en un ejercicio de entrenamiento para la Academia de Aviación Wayman. La avioneta se estrelló en el área de Pembroke Road y Hiatus Road, en el límite entre las ciudades de Pembroke Pines y Miramar y muy cerca de la sede de un Chase Bank. La policía de Pembroke Pines dijo que la vía se ha cerrado temporalmente, por lo que se le pide a los conductores que busquen una ruta alterna si necesitan transitar por el área. – @latinosxmiami #avioneta #miami #broward

A post shared by Latinos en Miami (@latinosxmiami) on

Las autoridades detallaron que un hombre a bordo murió mientras que el segundo fue trasladado de urgencia al Memorial Regional Hospital con heridas graves. Sus identidades no han sido reveladas. También comunicaron que una tercera persona que estaba por el lugar resultó herida con algunos de los escombros del aeroplano, pero fue tratada en el sitio, siendo innecesaria su hospitalización.

Se añade que las autoridades cerraron temporalmente la vía, mientras se atendía la emergencia.

Redacción de aldiaenmiami con fuente T51

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí