Las reservas de cruceros se incrementaron a un 600%, luego de Carnival anunciar posible reanudación de viajes en agosto

0
356

Las reservas Carnival Cruise Line se disiparon a 600%, en comparación con la misma fecha del año pasado.

Luego de que el 4 de mayo, Cruise Planners, un representante de viajes de American Express anunciara que a partir del primero de agosto, ocho de sus barcos iniciarán navegación partiendo de Puerto Cañaveral, Miami y Galveston.

Por cuanto, Cruise Planners explicó que las ventas combinadas durante tres días después del comunicado representaron un aumento del 200% frente al mismo rango de fechas del 4 al 6 de mayo de 2019, cuando la gente viajó sin temor al nuevo coronavirus.

Además, la compañía de cruceros, expresó que el aumento en las reservas es específico para el desempeño de la red de Cruise Planners de 2,500 asesores de viaje durante el período y no debe considerarse indicativo del desempeño de ventas para Carnival Cruise Line en general.

Por otro lado, Carnival  informó que reanudar los viajes en agosto depende de la guía de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades​ (CDC).

Es oportuno recordar que, el CDC emitió  una orden de no navegar  a mediados de marzo, la cual fue extendida hasta el mes de abril.

Entre tanto, el CDC el día martes dijo que está monitoreando de cerca la situación en los cruceros y revisando los planes de las líneas de cruceros para prevenir, detectar, contener y responder a COVID-19 durante el período sin navegación.

Redacción de aldiaenmiami con fuente newschannel8

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí