ESPECTACULAR – La Mansion de Silvestre Dangond en Miami, Florida (+FOTOS Y VIDEO)

0
285

A continuación te mostraremos imágenes de la increíble casa de Silvestre Dangond en Miami, específicamente en el sector de Pinecrest

El cantante colombiano Silvestre Dangond, quien tras recibir serias amenazas de muerte, optó por abandonar su tierra natal, logró hacer su casa en el estado de Florida.

El hogar de Dangond se ubica en el área más exclusiva de Pinecrest, ubicada en Miami Dade, Florida.

Gracias al dinero que obtuvo  de la venta  de una casa que había comprado en la misma zona en 2016 ─valorada en 3.89 millones de dólares, la cual vendió en 2018 por la suma de 4.6 millones de dólares─, el intérprete de “Cásate Conmigo” logró fabricar su propia residencia.

Por cuanto, el cantante oriundo de Colombia edificó su vivienda en un terreno que mide 38 mil 006 pies cuadrados, tuvo un costo de 1.22 millones de dólares. La propiedad se halla en la 5750 SW 91 St.

Por otra parte, la división interna cuenta con siete recámaras, 8.5 baños, seis vestidores, cine, estudio de grabación, gimnasio, spa, piscina con playa artificial, por lo que tiene todo lo necesario para él, su esposa Piery Avendaño y sus tres hijos.

Es importante indicar que, debido a la pandemia que azota al mundo, Dangond festejó su cumpleaños número 40, sin la compañía de sus mejores amigos. Por ello, a la celebración, realizada en su casa, solo acudieron el abogado Abelardo de la Espriella, su esposa y un grupo de mariachis, mientras que el resto de sus amigos lo festejaron por medio de videollamadas.

No obstante, a pesar de la ausencia de invitados, la casa y el jardín fueron decorados con globos dorados, plateados y azules, así como con otros más que exhibían la edad a la que llegó uno de los máximos exponentes del vallenato.

Redacción de aldiaenmiami con fuente msn

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí