Ocean Drive cerrará su paso vehicular este sábado, desde la siete de la mañana

0
343

Desde la 7 de la mañana del día sábado 16 de mayo hasta nuevo aviso, el Ocean Drive cerrará paso a los vehículos, informó el administrador de la ciudad de Miami Beach, Jimmy Morales, a través de un memorando que envió a la Comisión de la Ciudad.

Por lo que se refiere, Jimmy Morales, explicó este viernes que la finalidad de este “plan es poder expandir los cafés en la Fase 1B hacia la calle para proporcionar capacidad adicional. También ofrece una oportunidad para caminar y andar en bicicleta con la distancia social” requerida para impedir la propagación del nuevo coronavirus.

Igualmente, habló de una segunda parte de la estrategia que se dará cuando los restaurantes de Miami Beach abran en la Fase Uno el miércoles 27 de mayo, pues los cafés en Ocean Drive tendrán la capacidad de instalarse en la calle para tener más capacidad para comer al aire libre.

Es de recordar que, en el condado de Broward, la ciudad de Hallandale Beach comenzó el viernes a las 2 de la tarde para convertir su carril este de A1A en dirección norte solo para uso peatonal. Esto se aplicará también los fines de semana. Mientras tanto, el tráfico hacia el sur en A1A no se verá afectado.

En conclusión, este fin de semana, la ciudad controlará las condiciones climáticas, pero si todo va bien, los carriles estarán abiertos desde las 2 de la tarde. Del viernes 15 de mayo a las 7 de la noche. El domingo 17 de mayo. El tráfico hacia el sur en A1A y Seabreeze Boulevard no se ve afectado.

Redacción de aldiaenmiami con fuente local 10 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí