Policía de Miramar arrestará a dos jugadores de la NFL por presunto robo a varias víctimas

0
377

Dos jugadores de la Liga Oficial de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) serán arrestados por la policía, en vista de que son sospechosos de robar a varias víctimas a punta de pistola en una fiesta en Miramar.

Los jugadores implicados en el presunto acto delictivo son Quinton Dunbar, esquinero de los Seattle Seahawks, y DeAndre Baker, esquinero de los Gigantes de Nueva York, quienes enfrentan cada uno cuatro cargos de robo a mano armada.

De acuerdo al reporte emitido por la policía de Miramar, el robo a mano armada ocurrió alrededor de las 11 de la noche durante una fiesta, el miércoles.

En este sentido, una de las víctimas le declaró a la policía que cocinaba afuera cuando escuchó una conmoción adentro. Cuando miró adentro, vio a Baker con una pistola en la mano. También expresó a la policía que Dunbar ayudaba a Baker en el robo, y los presuntos ladrones tomaron $ 800 en efectivo y un reloj Rolex valorado en $ 18,000 de él.

Igualmente, los agentes dijeron que otra víctima ─primera víctima─ que entraba por la puerta de la casa, indicó que «Baker dirigió al individuo que llevaba la máscara roja para dispararle»,  reseña la declaración jurada de arresto.

Entre tanto, la segunda víctima le dijo a la policía que el asaltante no identificado que llevaba la máscara roja le robó $ 7,000 en efectivo y un reloj Hublot valorado en $ 25,000. Además, agregó a su acusación que Baker «le apuntó con un arma y temía por su vida».

Mientras tanto, la tercera víctima le dijo a la policía que le robaron $ 4,000 en efectivo y un reloj Audemars Piguet valorado en $ 17,500.

Según la orden de arresto, una cuarta víctima señaló que Baker «le apuntó con un arma y le dijo que le diera todo su dinero». A la víctima le robaron $ 600 en efectivo y un reloj valorado en $ 600.

Por consiguiente, múltiples testigos afirmaron que vieron a Baker armado con un arma de fuego; al contrario de Dunbar que estaba desarmado, según la orden de arresto.

Finalmente, los dos jugadores tendrán que comparecer ante el tribunal para una audiencia de fianza una vez que hayan sido arrestados o se entreguen. Sin embargo, el juez que firmó la orden de arresto ha declarado que serán detenidos sin fianza.

Redacipon de aldiaenmiami con fuente wsvn

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí