Uber a partir del lunes 18 de mayo reiniciará sus funciones en Miami bajo estrictas medidas sanitarias para frenar la COVID-19

0
519

A partir del lunes 18 de mayo la compañía de transporte Uber reiniciará sus operaciones en Miami, bajo estrictas regulaciones sanitarias, tanto para choferes como para los pasajeros, debido a la pandemia del COVID-19.

Por consiguiente, la empresa envió un comunicado al Diario Las Américas, donde informa la normativa que deberán seguir sus conductores si desean laborar por medio del uso de la aplicación.

Entre el reglamento establecido por la compañía para evitar la propagación del nuevo coronavirus, se mencionan que los choferes antes de empezar su jornada laboral tendrán que enviar una foto, en la cual se vean usando su máscara de protección facial.

Por cuanto, la aplicación no permitará que el chofer utilice la plataforma digital de Uber, si éste no muestra su rostro cubierto con un nasobuco o tapabocas.

De esta manera, ahora choferes y clientes podrán cancelar un viaje sin costo adicional, si no se sienten seguros frente a las regulaciones establecidas para frenar la pandemia del COVID-19.

A continuación se mencionan las medidas que se regirán:

No viajar si está enfermo o presenta síntomas relacionados con el COVID-19, usar una mascarilla y cubrirse la nariz y la boca, lavarse las manos antes y después de un recorrido, viajar en el asiento trasero del vehículo y bajar las ventanillas, de ser posible.

Según el informe, Los conductores también deberán llevar desinfectantes dentro de su automóvil, por lo que Uber trabaja en la entrega de este tipo de productos a conductores.

En momentos en que la pandemia continúa propagándose en el sur de la Florida, Uber recomienda a conductores y pasajeros que ambos sostengan una comunicación de cortesía para cumplir mutuamente las normas sanitarias.

Los conductores que realicen entrega de comidas mediante la plataforma Uber Eats también deberán acatar estas reglas.

Redacción aldiaenmiami con fuente diariolasamericas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí