Bomberos en Fort Lauderdale combaten dos incendios en la mañana de este sábado (+FOTO)

0
409

En la mañana de este sábado bomberos en Fort Lauderdale combatieron dos incendios. Las embarcaciones estaban a menos de una milla de distancia, sin embargo, requerían un gran número de socorristas para extinguir el fuego.

En base a las declaraciones dadas por Stephan Gollan, Jefe de Batallón, Rescate de Bomberos de Fort Lauderdale: «Cada incendio tenía más de 50 bomberos en escena, para apagar el incendio en cada uno».

La jefa de Btallón también declaró que los socorristas recibieron una llamada aproximadamente a las 1:50 de la del sábado, en relación con un gran yate en llamas en el Lauderdale Marine Center. Ahí es donde los equipos encontraron un yate Benetti de 93 pies, llamado «Prince Ville» en llamas, con fuego saliendo de la proa de los barcos.

Por suerte, nadie resultó herido en ese incendio, pero más tarde luego de haber atendido este primer incidente, los bomberos recibieron otra llamada.

«Mientras estábamos luchando contra ese incendio, se produjo un segundo incendio ubicado a una milla río abajo de este», indicó Gollan, que a su vez dijo que se trataba de “un barco de 98 pies».

No obstante, declaraciones aportadas por las tripulaciones señalan que el yate, llamado «Tigers Eye», tenía llamas saliendo de su cubierta superior. De igual manera, los bomberos apagaron ese fuego. Tampoco se reportaron heridos.

En definitiva, la causa oficial de ambos incendios está bajo investigación.

Sin embargo, la jefa de batallón manifestó en forma positiva la hazaña de su equipo: «Cada vez que tienes dos grandes incendios de trabajo en tu municipio, es un desafío. Afortunadamente, la ciudad de Fort Lauderdale es lo suficientemente grande, y tenemos suficientes unidades, pudimos obtener unidades iniciales en la escena para comenzar el ataque de fuego».

Redacción de aldiaenmiami fuente local 10

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí