Cinco testigos alegan que Dumbar jamás participó en el supuesto robo en Miramar

0
354

Michael Grieco, abogado defensor de Quinton Dunbar afirmó, este viernes, que tiene cinco declaraciones juradas de testigos que alegan que el jugador de la Liga Nacional de Futbol (NFL) nunca estuvo involucrado en el supuesto robo de Miramar efectuado el día miércoles.

De esta forma, el representante legal del esquinero de los Seattle Seahawks asegura la inocencia de su cliente y desmiente las acusaciones hechas por las supuestas víctimas del robo en Miramar.

Tanto Dunbar, de 27 años, y el esquinero de los New York Giants, Deandre Baker, de 22 años, son buscados por el Departamento de Policía de Miramar en el presunto robo de $ 71,000 en una fiesta donde hubo juegos de azar.

Entre tanto, Baker y otro hombre están acusados ​​de voltear la mesa de juego y sacar un arma, los detectives incriminan a Dunbar de recoger los objetos de valor de las víctimas.

Aparte están acusados de tomar del lugar de los hechos unos $ 10,000 en efectivo, así como ​​de robar tres relojes de lujo: un Audemars Piguet de $ 17,500, un Rolex de $ 18,000 y un Hublot de $ 25,000. Al grupo también se le atribuye la acción de llevarse una imitación de $ 600 de un Richard Mille, al tiempo que le señalan de huir en un Mercedes-Benz, un Lamborghini y un BMW.

Por cuanto, Baker enfrenta cuatro cargos de robo a mano armada con arma de fuego y asalto agravado con arma de fuego. Mientras, Dunbar enfrenta cuatro cargos de robo a mano armada con un arma de fuego.

El abogado de Baker hasta el momento no ha rendido ningún tipo de declaración.

Cabe recordar que Dunbar, quien fue cambiado de los Washington Redskins a los Seattle Seahawks en marzo, está programado para ganar alrededor de $ 3.5 millones este año.

Entre tanto, Baker se dirige al segundo año de un contrato de novato de cuatro años con los Gigantes por un valor de $ 10.5 millones.

Ambos jugadores son nativos de Miami.

Redacción de aldiaenmiami con fuente local 10

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí