Vehículo Impacta Contra el Patio de una Casa en Miami-Dade

0
380
Vehículo Impacta Contra el Patio de una Casa

Cámaras de seguridad logran captar el momento exacto en el que un vehículo impacta contra el patio de una casa, ocasionando graves daños materiales y escalofriantes sentimientos.

El pasado viernes 15 de mayo ocurrió una terrible tragedia en uno de los Barrios ubicados en el Sur Oeste de Miami Date.

En el que un vehículo Toyota Rav4  arremetió  contra el patio trasero de una de las casas del vecindario.

Producto de la pérdida de control del automóvil por parte de su propietaria, pues estaba muy nerviosa por una emergencia médica, así lo reseñaron diferentes fuentes confiables.

Asimismo, este caótico suceso fue grabado por una de las cámaras de seguridad de la ciudad donde, se puede apreciar detalladamente como el vehículo impacta contra el patio de la Casa

Vale destacar que los habitantes del domicilio, le dan gracias a Dios, porque menos mal este evento no ocurrió más temprano.


Ya que varios hombres se encontraban trabajando en la piscina de la familia; afortunadamente cuando pasó este epicentro los individuos ya se habían marchado.

Del mismo modo, motivado al mal tiempo de clima lluvioso, imperante en la zona, los dueños de la casa,  decidieron quedarse todo el día adentro de su domicilio.

Actualmente, se podría asegurar que esta tragedia solo ha dejado  daños materiales, tanto del jardín como de la camioneta.

La mujer involucrada en el incidente fue trasladada a un hospital local presentando lesiones menores, la cuales no se consideran potencialmente mortales.

Fuente: Cuba en Miami 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí