Giannis Antetokounmpo podría jugar para el Miami Heat en el 2021

0
773
giannis

El basquetbolista griego, perteneciente a la planilla de jugadores de Milwaukee Bucks de Wisconsin, Giannis Antetokounmpo, tiene a toda la liga al límite, tras darse a conocer su futura fecha para convertirse en un agente libre por primera vez en su carrera durante el verano del 2021.

Giannis

Lo que se creía antes un sueño ahora es una realidad, y es que Giannis Antetokounmpo  se ha vuelto una de las estrellas jóvenes más dominante de la NBA, y su próxima agencia libre estar por llegar, motivo suficiente para que diferentes equipos pertenecientes a esta liga privada quieran esforzarse para su futura recluta.

Entre los equipos interesados se encuentra el Miami Heat, quienes se plantean agregar a Antetokounmpo, y a su vez extenderle el contrato a sus grandiosos jugadores  Bam Adebayo y el de Jimmy Butler, para así crear un excelente y dominante equipo con tres grandes jugadores para la temporada deportiva del próximo año 2021.

No obstante en los pasillos de la NBA se rumorea que la agencia de Los Golden State Warriors de San Francisco, también tienen un gran interés significativo en el ganador del MVP de la liga.

Sin embargo, vale resaltar que según el escritor deportivo de la revista Sports Illustrated, Michael Shapiro expresa que «El presidente de Miami Heat, Pat Riley, se encuentra dentro de una posición bastante fuerte para quedarse con Giannis, en junio del siguiente año».

Puesto que esta fascinante planilla  no solo cuenta con los mejores entrenadores de la liga en el que se destaca Eric Spoelstra, si no además posee una oficina central / notoria, y un lugar en el sur de Florida.

Por lo tanto Miami Heat es considerado como  uno de los grandes contendientes para atraer la atención de cualquier agente libre en la liga entre ellos se cree Antetokounmpo podría considerar su oferta.

Fuente: Fadeaway World

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí