Miami Apertura Centros de Pruebas para Detectar el COVID-19 en los Residentes de la Florida

0
346
Aperturación de centros de prueba

¡Buenas noticias prosperan en la ciudad de Miami! Y es que, dos de los centros de pruebas que se hallaban cerrados hace unos días en dicho estado, volverán a abrir sus puertas este domingo.

El pasado jueves 14 de mayo, se anunció el cierre temporal por tres días, de diferentes 14 centros de prueba para la detección del COVID-19.  Ya que se encontraban afectados,  bajo a la terrible amenaza, del sistema de baja presión en el Océano Atlántico.

Entre las localidades que fueron afligidas están los Condados de Brevard, Broward, Miami-Dade, Palm Beach, y Volusia.

No obstante, gracias a la  drástica mejoría climática que se dio durante el día sábado, el equipo meteorológico ha decidido,  otorgarle luz verde a dos de los centros de pruebas locales, quienes por los momentos aperturarán sus puertas antes de lo planeado.

Vale destacar que, uno de los laboratorios en cuestión, se encuentra ubicado en el Hard Rock Stadium y en el otro pertenece a  Miami Beach Convention Center, los cuales abrirán este domingo 17 de mayo,  a partir de las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Casos Confirmados

Según un informe estatal, actualmente el pueblo de la Florida cuenta con una lamentable cifra de más 40 mil casos de coronavirus confirmados hasta la fecha, y a su vez  se registra un aproximado de 250 fallecidos.

Motivo por el que las autoridades sanitarias estatales manifiestan  su preocupación, ya que, hasta las 11 de la mañana del día sábado se habían registrado exactamente 4.811 casos positivos en todo el estado, lo cual representa un abrupto incremento en menos de 24 horas de más de 670 nuevos casos.

Hasta el momento Miami-Date es uno de los condados con mayor casos, donde 15.366 personas han dado positivo a esta terrible enfermedad, luego Broward con 6.201 y por último el condado de Palm Beach con 4.440 casos positivo de COVID-19.

Fuente: El Nuevo Herald

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí