Home Deportes Otorgaron fianza a Quinton Dunbar y DeAndrade Baker y saldrían en libertad condicional

Otorgaron fianza a Quinton Dunbar y DeAndrade Baker y saldrían en libertad condicional

0
Otorgaron fianza a Quinton Dunbar y DeAndrade Baker y saldrían en libertad condicional

Los jugadores de la NFL, podrían ver la luz al final del túnel, gracias a el juez encargado de su caso, quién dictaminó su libertad condicional.

Tras ser acusados Dunbar y Baker de robo a mano armada el pasado miércoles, tendrán la obligación de pagarle al estado un bono especial de 25.000$ por cada cargo.

Vale acotar que, ambos jóvenes se entregaron por voluntad propia y por separados la noche del sábado, en la jurisdicción de la policía del Condado de Broward.

DeAndrade Baker,  perteneciente al equipo,  Los Gigantes de Nueva York, fue imputado de cuatro cargos de robo a mano armada con armar de fuego, más cuatro cargos de asalto agravado con arma de fuego, totalizando una fianza de 200k $

Baker

Mientras que el jugador de Seattle Seahawk,  Quinton Dunbar, le atribuyeron cuatro cargos de robo a mano armada con arma de fuego, le otorgan la fianza, con un  total de 100k $

Dunbar

Una vez culminado el juicio, a ambos futbolista se le concedió su liberación estándar,  donde no podrán viajar a las afueras del estado de la Florida.

Asimismo, tienen prohibido poseer cualquier tipo de armas de lesa humanidad y no pueden acercase a ninguna víctima del caso.

No obstantes los abogados de Baker y Dunbar, siguen luchan por limpiar el nombre de sus clientes, acotando que:

Cuentan con cinco declaraciones juradas de cuatro víctimas y un testigo, que prueban que estos no estuvieron involucrados en el robo.

Del mismo modo, Michael Graco, abogado de Quinton, expresa que:

“Acabo de llevar a un niño (a la cárcel) que nunca ha estado en problemas, que nunca ha visto el interior de una cárcel, arriesgando su reputación, arriesgando su salud”,

Fuente: Local News

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here