Video muestra a un ladrón llevándose un auto de un estacionamiento en Brickell (+VIDEO)

0
327

Un ladrón con un morral entró en el estacionamiento del Millecento en South Miami Avenue en el vecindario Brickell de Miami y se llevó un vehículo utilitario deportivo Mercedes-Benz, la propietaria del auto, Maria Junger responsabiliza a la administración del edificio.

Si bien, se encontró el auto, a el ladrón no, sigue prófugo de la justicia. Por lo que la víctima cree que la administración del edificio tiene cierta responsabilidad por lo sucedido.

Pues, Junger dijo queno han enviado ninguna advertencia a ningún residente y esto sucedió porque redujeron el personal debido al coronavirus”.

Además, la dueña del SUV describió como se dieron los hechos desde su llegada al edificio: “llegué al Millecento en South Miami Avenue en el vecindario Brickell de Miami a la hora del almuerzo el lunes y  cuando llegó el momento de irme, el valet  me dijo que mi auto ya no estaba. Para mí es muy frustrante, es muy, muy frustrante”.

En consecuencia, cuando el empleado le dijo que no podían encontrar su auto, le preguntó en forma inmediata y desconcertada: ¿Qué quieres decir?

Seguidamente, luego de varias solicitudes, refirió que pudo tener el video en sus manos y que también pudo usar el rastreador del automóvil para encontrar el carro. La videocinta mostró que estaba en Goulds, a unos 48 kilómetros de donde Junger se estacionó el lunes.

En el video se observa como el ladrón primero se sube a un Jeep. Después de unos minutos, cambia de opinión. Ha puesto su mira en un SUV Mercedes. Y así como así, se va.

Redacción de aldiaenmiami con feunte miamimundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí