La ex estrella de la NFL Chad Johnson dejo una propina de $ 1,000 en un restaurante en Broward (+FOTO)

0
350
La ex estrella de la NFL Chad Johnson dejo una propina de $ 1,000 en un restaurante en Broward (+FOTO)
DETROIT - DECEMBER 18: Chad Johnson #85 of the Cincinnati Bengals jokes with a teammate during warmups against the Detroit Lions at an NFL game at Ford Field on December 18, 2005 in Detroit, Michigan. The Bengals won the game, 41-17, clinching the AFC North Championship. (Photo by Tom Pidgeon/Getty Images)

El ex receptor abierto de la NFL conmovió a sus seguidores, tras tuitear una foto en la que felicita a un restaurante local por su apertura.

En la imagen que se puede apreciar el monto exacto de la propina determinada, la cual fue de 1000$, más su factura de consumo de 37.40$.

Aunado a esto, en el pie de foto hizo referencia al versículo de la biblia “Proverbios 11:25” que dice:

“Una persona generosa prosperará; quien refresque a otros será renovado».

Sin duda alguna, este hecho ha asombrado a mucho de sus fanáticos y amantes del futbol, alcanzando los 10.6 k de me gustas en twitter y más de mil comentarios.

Cabe destacar que, el futbolista Chad Johnson se encontraba disfrutando de La Cocina Cubana de la Habana en Griffin Road en Cooper City.

Después de un largo periodo de cierre involuntario por el brote de coronavirus.

No obstante, tras darse el permiso de reapertura local en Broward y Miami-Dade, este restaurante decidió darles la bienvenida a sus clientes con una capacidad limitada.

Y este extraordinario atleta supo compensarles muy bien a sus empleados, no solo obsequiándoles una increíble remuneración.

Sino además le expresó su cariño, les pidió perdón por la pandemia y los felicitó por su apertura.

Fuente: Local 10

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí