Home Farándula Shakira vende su mansión en Miami y esto es lo que está pidiendo (+FOTOS)

Shakira vende su mansión en Miami y esto es lo que está pidiendo (+FOTOS)

0
Shakira vende su mansión en Miami y esto es lo que está pidiendo (+FOTOS)

Mansión

Tras 17 años de provecho, la cantante colombiana ha tomado la decisión de vender su espectacular mansión, localizada en el estado de La florida.

Esta noticia ha dejado en shock a muchos de sus seguidores, sobre todo los residenciados en Miami, quienes acostumbraban verla, durante sus temporadas vacacionales.

Vale reseñar que, la vivienda será vendida totalmente amueblada y posee un sin fin de características y cualidades, que a decir verdad son mucho más de lo esperado.

Actualmente está mansión se encuentra valorada alrededor de unos 12 millones de dólares, según el portal web de noticias Top Ten Real State Deals.

Zona de billar

Contando con un territorio de 750 metros cuadrados, 6 habitaciones, 7 baños, salón de billar, y una piscina con vista al mar, haciéndola lucir mucho más lujosa y atractiva.

casa

Cabe destacar que Shakira compro esta elegante mansión, cuando mantenía una relación sentimental con su exmanager, Antonio de la Rúa en el año 2000.

La cual estuvo evaluada para ese momento, a un costo de 3 millones de euros, hoy en día esta cuesta cuatro veces más de lo invertido.

El encargado de la venta será Antonio Mebarak, hermano de la cantante, y accionista de la agencia inmobiliaria, Douglas Elliman.

casa

Fuentes: Miami DiarioY As.com

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here