En Incertidumbre, Lincoln Road Reaperturará Negocios y Restaurantes

0
326

Después de varios meses de cierre involuntario, la célebre zona de Lincoln Road, se prepara para reaperturar sus negocios locales y restaurantes.

Lincoln Road

La noticia se dio a conocer unos días después, cuando las autoridades otorgaron el permiso, a sus residentes y visitantes, de transitar esta zona de ocho manzanas, el pasado 13 de mayo, tras varias semanas de confinamiento por el COVID-19.

En donde a partir del miércoles 20 de mayo, los negocios de este concurrido paseo peatonal en Miami Beach.

¡Volverán a abrir sus puertas al público!, bajo las estrictas medidas sanitarias exigidas tanto por los gobiernos condal como local.

 Lincoln Road

Asimismo, esta asombrosa buenas nuevas, también irrumpe en las puertas de sus populares restaurantes.

Quienes tienen fecha fijada para el 27 del mes en transcurso, siguiendo la extensa lista de regulaciones para evitar el contagio y expansión del coronavirus.

Vale resaltar que, las célebres calles de Lincoln Road tienen en incertidumbre a la mayoría de los residentes, visitantes, economistas y negociantes.

Debido a que este sitio, lleva cerrado más de un mes, y no se sabe, cuál será el impacto económico de cada negocio.

Pues según Business Insider:

“Lincoln Road, figura entre una de las ocho calles comerciales más caras en Estados Unidos, con un alquiler por pie cuadrado, rondando entre los 3000$”

Además que, debido a la vigentes restricciones de vuelos proveniente de Europa y cierres de hoteles, su reapertura se podría ver un poco inquietante.

Ya que anualmente cientos de miles de turistas naciones y extranjeros, tienden a visitar este lugar, para disfrutar de sus tiendas, restaurantes y lugares de entretenimientos.

Y, al estos individuos no poder viajar, bien sea por miedo al contagio, o porque sus países siguen cerrados por la cuarentena, la economía de este, podría verse un poco afectada.

No obstante,  cabe destacar que,  Lincoln Road actualmente cuenta, con un personal especializado en su saneamiento.

En el que se mantendrán,  los estrictos estándares de limpieza y depuración diarios en el área, incluyendo un continuo lavado a presión de todas las superficies peatonales.

Igualmente, El Lincon Road Business Improvement  District, desplegará un equipo de personas para que ayuden al público.

Bien sea para que los visitantes cumplan el distanciamiento social, el uso de mascarillas, y serán los encargado en supervisar la higienización del lugar.

Y a su vez, comisionará a un artista local, para que diseñe máscaras faciales, que serán distribuidas de formar gratuita a sus visitantes.

Sujeto a que, el director ejecutivo del BID, Tim Schmand, afirma:

«Lincoln Road BID se centra en fomentar un entorno saludable, seguro y limpio. Esperamos que nuestros negocios minoristas y restaurantes reabran tranquilos y en un ambiente óptimo y acogedor, beneficios que buscan miles de personas diariamente al caminar y disfrutar al aire libre”

Lincoln RoadFuente: Diario las Américas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí