En Miami Spring rescatan a una mujer de un presunto traficante sexual

0
326

En Miami-Dade rescataron a una mujer de 21 años de edad que supuestamente forzaron a prostituirse.

El hombre que quiso vender  los servicios de la víctima, quedó identificado como Gregory Sutton, de 33 años de edad.

Así lo dio a conocer el martes: La fiscal estatal de Miami-Dade, Katherine Fernández Rundle, junto con el jefe de policía de Miami Springs Armando Guzmán, el director de HIDTA (áreas de tráfico de drogas de alta intensidad) del sur de Florida, Hugo Barrera, el jefe de policía de Miami-Gardens Delma Noel-Pratt y el jefe de policía de Aventura Bryan Pegues.

En consecuencia, a través de un comunicado Fernández Rundle dijo que “la trata de personas siempre es un crimen muy feo. Los traficantes, que quieren esos dólares, están continuamente buscando víctimas jóvenes porque ahí es donde creen que está el dinero”.

De igual manera, la fiscal expresó que «afortunadamente, la comunidad policial de Miami-Dade está unida para luchar contra esos depredadores».

De acuerdo, a los detalles dado por las autoridades: la víctima había pasado seis meses en los Cayos de Florida con su novio, pero se dirigió al norte al condado de Miami-Dade después de que tuvo una discusión con él. Seguidamente, se registró en un motel en Miami Springs la noche del 4 de mayo y que Gregory Sutton se le acercó a la mañana siguiente.

Por consiguiente, la víctima alegó ante las autoridades que Sutton le solicitó que cometiera actos de prostitución y le dijo que organizaría todo. No obstante, agregó que por temor le proporcionó las fotos a Sutton, cuyo hombre le aseguró que le brindaría seguridad y que cobraría $ 200 a los clientes «por 30 minutos de actividad sexual, además, le proporcionó maquillaje, pestañas postizas y esmalte de uñas».

Posteriormente, el 6 de mayo, supuestamente le dijo a la víctima que comenzaría a colocar los anuncios en línea y le enviaría «citas», según información proporcionada por las autoridades.

Fue así como la víctima, quien dijo que no quería involucrarse en la prostitución, declaró a la policía que se encerró en su habitación de motel y llamó a una amiga, que luego contactó al Departamento de Policía de Miami Springs.

Finalmente, la Oficina del Fiscal del Estado dijo que luego comenzó una operación conjunta, que condujo al arresto de Sutton y al rescate seguro de la víctima.

Actualmente, Sutton enfrenta múltiples cargos, que incluyen:

  • 1 cargo de trata de personas: delito grave de primer grado
  • 1 cargo de uso ilegal de un dispositivo de comunicaciones: delito grave de tercer grado
  • 1 cargo de posesión de cocaína – delito grave de tercer grado
  • 1 cargo de posesión de una sustancia controlada: delito grave de tercer grado
  • 1 cargo de posesión de alucinógenos – delito grave de tercer grado
  • 1 cargo de intento de obtener apoyo del producto de la prostitución: delito grave de tercer grado
  • 1 cargo de solicitar a otro para cometer prostitución delito menor de primer grado
  • 1 cargo de posesión de parafernalia de drogas – delito menor de primer grado.

Redacción aldiaenmiami fuente local 10

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí