Todos los viernes hasta el 3 de julio residentes de North Miami podrán disfrutar del autocine

0
320

Reabren un autocine ubicado en Dezerland Park, que estuvo cerrado desde mediados de marzo debido al COVID-19. Es una vieja opción que se podrá disfrutar en North Miami.

Desde la semana pasada, la ciudad de North Miami dio la autorización para permitir que el parque tuviera un autocine todos los viernes hasta el 3 de julio.

Entre tanto, Michael Pizzi, abogado de Dezerland, dijo que trabajó con funcionarios de la ciudad para garantizar que el lugar será seguro.

Por tanto, para mantener el distanciamiento social, los automóviles quedarán separados en el estacionamiento, y solo se autorizarán un máximo de 150 vehículos por función. El sonido de las películas, que saldrá de una pantalla de 22 por 40 pies, se escuchará a través de los radios de los autos. Las órdenes de comida se tomarán mediante una aplicación telefónica y se llevarán a los automóviles.

También habrá baños portátiles para una persona a la vez, con empleados listos para limpiarlos después de cada uso.

“Hemos creado un ambiente seguro donde las familias pueden permanecer en sus vehículos con las ventanillas cerradas y disfrutar de una noche maravillosa”, señaló Pizzi.

El parque Dezerland que se ubica en 14401 NE 19 Avenue, se encargará de los costos para que la policía de North Miami vigile la operación.

En representación de la ciudad de North Miami, su administrador interino, Arthur Sorey, refirió que “estaremos evaluando todo a medida que empiece. Vamos a estar presentes respaldando a nuestros negocios y ayudándolos a seguir adelante, siempre que lo hagan de la forma correcta”.

Han indicado que las primeras funciones están programadas para el próximo viernes 22 de mayo, con la película infantil Sonic the Hedgehog, cuya función comenzaría a las 5 p.m., y el filme clásico Jurassic Park a las 8 p.m. El programa y el horario de los próximos viernes aún no se han anunciado. Los boletos se pueden comprar en el portal carflixcinema.com.

Redacción aldiaenmiami con fuente elnuevoherald

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí