Funcionarios electos del condado de Broward no están muy de acuerdo con que los gimnasios vuelvan abrir

0
315

Luego de que el día lunes los gimnasios más grandes en Fort Lauderdale y algunas otras ciudades de Broward abrieron para los invitados, varios alcaldes manifestaron su desacuerdo con la apertura de estos negocios denominados no esenciales.

Aspecto que ha desencadenado debates entre los representaste de cada ciudad, pues el alcalde del condado de Broward dijo que solo los gimnasios privados, como los de los edificios de condominios deberían abrir.

Es así como unos 13 alcaldes dijeron que querían abrir los gimnasios, mientras 11 alcaldes se negaron a hacerlo.

Entre tanto, Mike Brennan miembro del gimnasio dio a conocer su opinión al respecto: «Creo que debería poder tomar una decisión adulta (…) si la gente no quiere venir, esa es su elección».

Además, Brennan relató que recibió un correo electrónico que decía que su gimnasio 1440 Fitness estaba abierto, pero al llegar lo encontró bloqueado.

Por otro lado, el gimnasio Plantation abrió durante algunas horas, sin embargo, horas después fue cerrado por la aplicación del código.

Este hecho, igualmente le sucedió al gimnasio Fitness For Warriors en Coral Springs el lunes por la mañana.

Por tal motivo, Rick Davies de Fitness For Warriors declaró lo siguiente: «La aplicación del código llegó después de que en nuestra segunda clase informaran que no se podía abrir».

A raíz de estas indecisiones se ha generado confusión en todo el condado en relación a la apertura de centros de fitness desde la cima.

Por su parte, el gobernador Ron DeSantis dijo: «Si deciden abrir los gimnasios, pueden hacerlo».

Por lo que el alcalde de Fort Lauderdale  ha referido que “está dejando que abran gimnasios en su ciudad. Los propietarios de los estudios que ya están luchando después de estar cerrados durante dos meses dicen que ya es suficiente. Están tomando precauciones y solo quieren volver a hacer ejercicio”.

Redacción de aldiaenmiami con fuente local10

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí