Pitbull ofrece ayuda a las empresas latinas en EEUU afectadas por la crisis del coronavirus (+VIDEO)

0
685

En búsqueda de una solución para restablecer la economía de varios negocios afectados por el cierre debido a la cuarentena por el nuevo coronavirus, el intérprete de “Rain Over Me” decidió asociarse con algunos empresarios latinos.

Las pequeñas empresas propiedad de latinos en Estados Unidos a la cual se unió Pitbull para realizar nexos financieros son Jeff Hoffman, la Red global de Emprendurismo (Global Entrepreneurship Network o GEN), y las fundadoras Carolyn Rodz y Elizabeth Gore de Hello Alice para crear el ‘Centro para Pequeñas Empresas Hispanas’.

El objetivo de esta sociedad es apoyar a los propietarios de empresas a pasar la pandemia.

Un ejemplo es el ‘Hispanic Small Business Center’ que ofrece recursos invalorables, asesoría y guías paso a paso. Igualmente, recauda fondos activamente para implementar subsidios de emergencia de 10 mil dólares a emprendedores latinos.

La ayuda también se extenderá a otros dueños de negocios que podrán solicitar el patrocinio económico, quienes a su vez, deberán pasar por un proceso de selección y los que resulten seleccionados, les asignaran los subsidios de forma consecutiva a medida que se recauden los fondos.

Entre tanto, el cantante ante esta iniciativa, comentó que “es un honor asociarnos con Jeff Hoffman, la Global Entrepreneurship Network (GEN) y Elizabeth Gore y Carolyn Rodz de Hello Alice para respaldar subsidios a propietarios latinos de pequeñas empresas en todo Estados Unidos”.

Por último, agregó: “Estamos aquí para ayudar a quienes más lo necesitan. No estamos aquí para hablar de ello, estamos aquí para que ocurra”.

Para inscribirte y postular lo puedes hacer a través de las siguientes páginas:

https://hispanic.helloalice.com/esp/

https://www.covid19businesscenter.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí