Reaperturan Playas En Palm Beach

0
413

Las playas de Boca Ratón y Delray, les dan una calurosa bienvenida a sus residentes, brindándoles la oportunidad de disfrutar de la arena y el surf.

playa raton

Una de las bañistas que se encontraba disfrutando del suculento oleaje de Boca Ratón Larisa Zhukova, expresó su emoción hacia esta noticia y diciendo,

“Alejar las playas de un floridano es como que te cortaran una parte del cuerpo, porque todos estamos aquí por eso”

Vale resaltar que, Zhukova emigró desde Rusia hacia Boca Ratón, junto a su hijo Mickhail Guseyenov quien acotó que:

“Vinimos aquí por las cálidas playas de Florida, y nos estábamos deprimiendo bastante porque no podíamos ir al único lugar por el que vivimos. Se trata de la playa detrás de mí”

Desde hace dos meses las playas de Boca Ratón, estuvieron cerrados para el público con largos cordones de seguridad, tras darse el brote del COVID-19 en la comunidad.

Hasta esta semana, cuando los líderes de la ciudad, otorgaron luz verde a los residentes para que puedan nadar y tomar el sol.

Cumpliendo las respectivas pautas de distanciamiento social; Teniendo avisos en sus entradas, advirtiéndoles a las personas que, pueden ingresar bajo su propio riesgo.

No solo, por poder ser contagiados por coronavirus, sino además estas playas no cuentan con socorrista de guardia.

Del mismo modo, el estacionamiento de estas no estará prestando servicio, por lo que los visitantes tendrán que encontrar otros aparcaderos cerca de la zona.

Para algunos residentes, esto significaría una larga caminata de media o una hora de distancia.

Sin embargo, la voz se sigue corriendo, abriéndose a la posibilidad de que estas playas prontamente estén repletas de gente.

No obstante las playas que se encuentra más hacia el sur, en los condados de Broward y Miami-Dade, permanecen cerradas.

Aunque Broward, tiene estudiado la posibilidad de reabrir sus playas para el 26 de mayo, mientras que Miami-Dade , ha dicho que

“Las playas no forman parte de la fase uno”

Fuentes: Miami Diario