Honrarán a Trabajadores de la Salud en el Sur de la Florida nuevamente

0
394

Cuatro aviones de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, sobrevolarán en varios hospitales, para honrar a los trabajadores de la salud, en el sur de la Florida.

Horraran a Trabajadores de la Salud en el Sur de la Florida

Este sábado se celebrará el evento anual, del fin de semana del día de los caídos, y en este acontecimiento no solo se conmemorará a los

“Primero en responder y militares” si no que además aprovecharán en agradecerle a el personal de salud, y otro personal esencial, por su duro desempeño durante la pandemia.

Esta festividad está programada para los días 30 y 31 de mayo desde las 11:30 am hasta las 1:30 pm.

Cabe destacar que, el fin de semana del Memorial Day, es organizado por The National Salute to America’s Heroes y presentado por Hyundai.

Y tras darse la noticia el  productor ejecutivo de National Salute to America’s Heroes, Mickey Markoff,  no dudó en expresar:

«No hay mejor momento que el fin de semana del Día de los Caídos para rendir homenaje a nuestros militares, socorristas y aquellos que han pagado el máximo sacrificio en nombre de nuestra libertad”

«Nosotros tenemos el honor de trabajar con nuestros amigos militares locales para crear este paso elevado para honrar a aquellos que están sirviendo heroicamente en el frente respondiendo a la pandemia de COVID-19».

Es importante reseñar que, este vuelo de saludo cuenta con cuatro aviones, correspondiente a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, de especificaciones:

Avión F-16C Fighting Falcon de la Fuerza Aérea de EE. UU; El helicóptero MH65 de la Guardia Costera de EE. UU-, Avión USCG C-14.

Estos aviones Fighting Falcon del 482 ° Comando de Reserva de la Fuerza Aérea Fighter Wing en Homestead

Serán los encargados en “volar  sobre 34 hospitales en todo el sur de la florida, desde los Cayos hasta el condado de Palm Beach.”

“El helicóptero y el avión de la Estación Aérea de la Guardia Costera de los EE. UU. Tendrán una ruta de vuelo diferente, en Miami con más de 16 hospitales.”

Asimismo, esta organización le pide a los residente de cada condado que, observen los pasos elevados este sábado, desde la seguridad de su cuarentena doméstica.

Además, deben abstenerse de viajar, mantener el distanciamiento social y evitar grandes reuniones,  con el fin de impedir el propagamiento del coronavirus.

Fuente: Local 10

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí