Hotel de Donald Trump en Miami despidió a 250 empleados

0
467

Ahora, serán despedidos 250 trabajadores que fueron suspendidos temporalmente de sus funciones laborales del Trump National Doral Miami, hotel resort y campo de golf, así lo anunció el presidente Donald Trump.

Cabe señalar que, este complejo vacacional se ubica en el condado de Miami-Dade.

No obstante, el día jueves en el sitio web del Departamento de Oportunidades Económicas de la Florida, notificó a través de un aviso de la Ley de Ajuste y Reciclaje de Trabajadores con fecha del 15 de mayo, que el resort había previsto que las órdenes de quedarse en casa expiren «después de un corto período».

Sin embargo, el comunicado refirió que tras las órdenes extendidas y los cierres, el negocio evaluó la situación inicial por la que está pasando el complejo.

De esta manera, el aviso  indicó que «desafortunadamente, ahora parece que los efectos adversos del brote de COVID-19 en nuestro negocio serán más largos y más sustanciales de lo que era previsible anteriormente».

A raíz de esta situación, tuvieron como resultado que a partir del 15 de mayo, sus 250 permisos indefinidos  se convertirán en «ausencias de empleados permanentes». Aproximadamente 250 empleados, incluidos los empleados a tiempo parcial, se verán afectados con este reglamento de ajuste.

Redacción aldiaenmiami con fuente miamiherald 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí