Mujer De Florida Es Arrestada Tras Besar A Varios Extraños, Violando El Distanciamiento En Un Bar

0
330
Audra Adams

Una mujer fue arrestada en Florida, después de intentar besar a varios clientes de un bar, además de llamar reiteradas veces al 911 y violar el distanciamiento social.

A principios de esta semana la policía de Melbourne, Florida, arrestó a Audra Adams de 32 años, después de que supuestamente, tratara de besar involuntariamente a unos clientes del bar Monkey Bar and Grill.

Y luego llamó reiteradas veces al número de emergencia alegando que dicho lugar, no cumplía con las normativas de distanciamiento social.

Cabe acotar que, esta mujer ya cuenta con antecedentes penales, en el que fue acusada de invadir, conducta desordenada, resistencia a un oficial,  uso indebido del sistema 911 y otros cargos.

El dueño del bar reportó ante la policía que, Adams había intentado besar al azar, a los clientes y al notar inmediatamente esa conducta, le pidió que se retirara.

Sin embargo, ella en un principio se negó irse del local, hasta que luego se dirigió hacia el estacionamiento y allí se quedó hasta que llegaron las autoridades.

La policía al llegar al lugar, le ofreció llamarle un taxi o a un familiar para que la recogiera, pero ella se sentó en el suelo y dijo que no quería marcharse.

Durante este hecho, llamó al 911 un total de 5 veces, incluso cuando ya las autoridades se encontraban en el bar y en el estacionamiento interrogándola.

Cuando uno de los oficiales encargados de la línea, le contestó y preguntó ¿Cuál es su emergencia?

Adams expresó que sentía que el bar no practicaba el distanciamiento social o que no seguía las pautas para estar abierto».

En eso, la policía le siguió insistiendo en que se fuera, y ella se volvió a negar, declarando que  “se sentaría en el estacionamiento toda la noche».

Inmediatamente fue arrestada y trasladada a la policía del Condado de Brevard.

Según las reglas de la fase uno, a partir del 4 de mayo se daba la posibilidad de abrir bares y restaurantes en algunos condados de La Florida.

Siguiendo estrictamente las leyes propuestas por el gobierno, donde en el interior del local se puede permitir un máximo de personas del 25% de la capacidad.

Y proporcionar al menos seis pies de espacio entre las fiestas de invitados, tanto en el interior como en el exterior de los locales.

Fuente: Fox New

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí