Una familia en Florida es sorprendida por un rayo de águila (+FOTOS)

0
952

Un rayo de águila gigante sorprendió a una familia de Florida cuando voló fuera del agua y subió a su bote cerca de Sanibel el fin de semana pasado.

Uno de los testigos que presenció este acto acrobático por parte de este pez cartilaginoso fue Mike Healy, quien le dijo a la cadena de noticias  ABC 7 que su familia se dirigía a su casa desde Sanibel cuando el rayo águila manchado saltó del agua, indicando a su vez, que el animal grande terminó en medio de su bote.

Además, añadió a la estación de noticias que “pensamos que era una nave espacial. Lo digo en serio, no puedes prepararte para eso. Quiero decir que mide cuatro pies y medio de ancho, y viene directo hacia ti”.

Healy también recordó que al notar la presencia de esa especie de gran tamaño, emitió una llamada «mayday» con la radio del barco, y que de inmediato contestaron: «¿Cuál es tu angustia?»

A lo que respondió: «¡Tengo un rayo de 200 libras en mi bote!”.

En seguida, una tripulación de la estación de la Guardia Costera de Fort Myers Beach respondió para levantar el rayo del bote y soltarlo nuevamente en el agua.

Ronald Shawver de la USCG a la estación de noticias expresó  que «era un niño bastante grande».

Redacción aldiaenmiami con fuente newschannel8

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí