La Compañía De Cruceros Royal Caribbean Ha Sufrido De Grandes Pérdidas Millonaria A Causa De La Pandemia

0
342

Uno de los mayores empleadores de la florida, la agencia de cruceros Royal Caribbean, ha sufrido de grandes pérdidas monetarias, por culpa del COVID-19.

Royal Caribbean

Desde el inicio del 2020, las acciones de las diferentes agencias de cruceros, como Carnival, Royal Caribbean y Norwegian Cruise Lines, han sufrido grandes pérdidas entre el 60% y 75% de sus ingresos.

La compañía de buques Royal Caribbean, informó que tuvo un aproximado de pérdidas de 1.400 millones de dólares, el primer trimestre del año.

“A causa de la pandemia del coronavirus en Wuhan, tuvimos que dejar anclados nuestros  buques en los puertos”

Sin embargo, los inversionistas de Wall Street tienen la esperanza que, para el año entrante, todo esto acabe y sus cruceros puedan reactivar sus actividades para poder recuperar lo perdido.

Asimismo, Royal Caribbean con sede en Miami informó que,

“las reservaciones para el 2021, se ubicaban dentro del rango histórico. Las acciones se dispararon 3% al inicio de la jornada.”

“aunque se volvieron volátiles y en menos de una hora comenzaron a bajar en ese mismo porcentaje.”

Se cree que, esta gran baja de clientela, se debió a los diferentes videos, difundida por medio de redes sociales, donde muestran la propagación del coronavirus en los cruceros.

Afectando grandemente a la industria.

Vale resaltar que la primera embarcación que padeció de esta terrible enfermedad fue

 Diamond Princess de la empresa Carnival, que tuvo que quedarse anclado en febrero en Yokohama, Japón, con sus 3.700 pasajeros y tripulantes.

Los cuales fueron puestos en cuarentena, ya que cientos de ellos estaban infectados.

Días después, otras embarcaciones de entretenimiento tuvieron que enfrentarse a ese mismo destino.

Dado esto, el 14 de marzo los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC por sus siglas en inglés)

Prohibieron el viaje de buques y cruceros debido a que el mortal virus podía propagarse, ya que a veces la tripulación de un barco se traslada a otro.

Además alegaron:

“Los brotes de COVID-19 en los cruceros son peligrosos también porque los pasajeros vienen de todas partes del mundo y pueden propagar el virus al final del viaje”.

Ya han pasado 3 meses, desde esta empresa suspendió sus operaciones, cancelando 130 viajes de crucero, desde el 13 de marzo.

No obstante, esta compañía tiene pensado reanudar sus actividades para el 12 de junio.

El director general de Royal Caribbean Cruises, Richard Fain declaró:

“Comprendemos que cuando nuestros barcos regresen a servicio, estarán navegando en un mundo transformado”.

“La manera en que anticipemos y nos adaptemos a este nuevo ambiente, determinará cómo protegeremos a nuestros huéspedes y pasajeros”.

Fuente: Miami Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí