Según la policía, la madre fingió secuestro y asesinó al joven autista de 9 años en Miami

0
399

La investigación de Alejandro Ripley dio un giro inesperado, después de que los detectives encargados del caso, Acusaran a la madre Patricia Ripley de su asesinato.

Alejandro Ripley, niño de 9 años el cual padecía de autismo, fue hallado muerto en un pequeño lago en el Miccosukee Golf and Country Club.

Durante la mañana del viernes en el vecindario de Kendale lakes. A causa de un trama en su cabeza, según el informe policial.

El detective y portavoz del departamento policial, Ángel Rodríguez, indicó que, Patricia Ripley, proporcionó una información muy detallada

“Ella notó que estaba siendo seguida por un vehículo desconocido. El conductor del vehículo desconocido intentó deslizar lateralmente su vehículo, obligándola a desviarse hacia SW 158 Avenue»

«Y El vehículo la bloqueó, donde uno de los dos hombres la emboscó en Southwest 158th Avenue y Southwest 88th Street en The Hammocks».

“Le Exigió drogas, y al ella decir que no tenía, le arrebataron su teléfono móvil y a Alejandro lejos de ella”

Una vez denunciado este hecho, el Departamento Policial, emitió un Alerta Amber, el jueves por la noche, unas horas después de la desaparición de Alejandro.

 

Y aproximada una hora procedente a su búsqueda, los oficiales decidieron revisar las cintas de la escena del crimen, al lado del campo de golf.

Los detectives al evaluar el video en Home Depot en 15750 SW 88 St, vieron como Patricia Ripley, dentro de su vehículo esperó

“Más de 15 minutos para denunciar el secuestro”

Un día después de haber encontrado el cadáver del niño de 9 años, y se haya anunciado la cancelación de la Alerta Amber.

El departamento policial, catalogó, este sábado a Patricia Ripley, mujer de 45 años y madre de la víctima como principal sospechosa del caso.

Siendo trasladada de inmediato al Centro Correccional Turner Guilford Knight para enfrentar cargos de asesinato en primer grado e intento de asesinato premeditado, sin salida bajo fianza.

Antoinette Uribe, una de las madres que llevaba a su hijo al Centro de Terapia My Kid en Country Walk, y amiga de la familia expresó:

«Él era el mundo para sus padres»

“Alejandro era un paciente con trastorno del espectro autista.”

“Pero lo recuerdo como un niño dulce y feliz. Era un paciente no verbal y con la pandemia de coronavirus, había pasado más tiempo en casa”.

Vale reseñar que, la organización sin fines de lucros The Friendship Circle of Miami, que ofrece servicios para niños con enfermedades especiales.

Organizó el viernes por la tarde, un pequeño homenaje al pequeño Alejandro Ripley, en el que asistieron más de dos docenas de personas.

Homenaje Alejandro Ripley

Fuente: Local 10

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí