Home Farándula El guatemalteco Héctor Sandarti explicará su salida del programa de Un nuevo día de Telemundo, Adamari López llora la despedida (+VIDEO)

El guatemalteco Héctor Sandarti explicará su salida del programa de Un nuevo día de Telemundo, Adamari López llora la despedida (+VIDEO)

0
El guatemalteco Héctor Sandarti explicará su salida del programa de Un nuevo día de Telemundo, Adamari López llora la despedida (+VIDEO)

Emotiva fue la despedida del presentador guatemalteco Héctor Sandarti en el programa matutino Un nuevo día de Telemundo.

El último programa en el que apareció el conductor de televisión guatemalteco fue este viernes y las lágrimas de las conductoras Adamari López y Rashel Díaz salieron en forma inevitable al despedir a su compañero.

Adamari López sollozando expresó: “Te queremos tanto Sandarti, eres un excelente compañero. Gracias por darnos el privilegio de compartir contigo, de vivir tantos momentos extraordinarios que no se resume solo en lo que está puesto en la pantalla, sino en lo que queda en nuestros corazones y nuestras mentes que hemos vivido contigo”.

Al mismo tiempo Rashel agregó: “Tú llegaste a nuestro programa donde sin darnos cuenta, hasta que tú no entraste, no imaginábamos que necesitábamos a una persona como tú en nuestro equipo. Tú viniste a reunirnos nuevamente, a restaurarnos de momentos difíciles que habíamos vivido. Tú alivianaste los dolores que traíamos del pasado y tú nos reunificaste Sandarti, te damos las gracias siempre, eres un gran compañero”.

Ahora, todos se preguntan el motivo de su salida, aquí se mencionan algunas causas posibles.

La primera debida a que tienen planeado darle otro enfoque diferente al programa, por lo que el conductor ya no encajaba ahí, dicen los rumores.

La otra razón, es que, Héctor Sandarti, ya no conectaba con su audiencia; a pesar de ser conocido por su gran humor, el cual le dio durante un largo tiempo chispa al programa, haciéndola así una de las producciones más exitosas de la empresa televisiva.

Otro rumor es que tenía ciertos conflictos con sus compañeras, incluso le decían que en realidad no era gracioso y solo quería imitar a otros.

Por su parte, el guatemalteco Héctor Sandarti, adelantó: “Voy a hacer un video en mis redes sociales para explicar mi salida, pero hoy lo único que quiero es presentar mi total e infinito agradecimiento a la vida, a Dios por haberme regalado dos de los mejores años de mi vida junto a esta hermosa familia, en este hermoso país, en esta hermosa ciudad, en esta maravillosa empresa que peleó tanto por tenerme que hay personas que lucharon tanto porque yo estuviera aquí, hoy posiblemente no están, pero ustedes saben quienes son”, finalizó.

Redacción aldiaenmiami con fuente diariolasamericas 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here