Video de Donald Trump jugando Golf en Virginia en plena pandemia de Covid-19

0
454

El presidente Donald Trump, tras extrañar su deporte favorito, fue este sábado a su club: National Golf Club en Sterling de Virginia para jugar al golf.

Luego de que, su última excursión para disfrutar de este relajante deporte al aire libre, lo hiciese el 8 de marzo en Trump International Golf Club en West Palm Beach, Florida en medio de la pandemia de coronavirus.

A continuación, se relata a detalle cómo Trump disfrutó de sus instalaciones: La caravana presidencial llegó al Trump National Golf Club en Sterling, Virginia, a las 10:27 de la mañana ET.

También Khalil Abdallah de CNN informó que los miembros del Servicio Secreto con Trump en el campo de golf llevaban máscaras, al contrario del presidente y sus socios de golf, quienes no portaban mascarillas. Igualmente, se observó al Mandatario nacional viajando solo en su carrito de golf y “un caddie no parecía estar con él”.

Vale reseñar que, en la sesión informativa del viernes en la Casa Blanca, la doctora Deborah Birx , una funcionaria del grupo especial sobre coronavirus de la Casa Blanca, dijo que los estadounidenses deberían aprovechar este fin de semana para disfrutar de estar afuera, pero deben hacerlo con precaución.

«Así que por favor, cuando salgas este fin de semana, comprende que puedes salir, puedes estar afuera. Puedes jugar al golf, puedes jugar al tenis con pelotas marcadas. Puedes ir a las playas si te quedas a 6 pies de distancia, pero recuerda que ese es su espacio y ese es un espacio que necesita proteger y asegurarse de estar distanciado socialmente por los demás «, aseguró la doctora.

De acuerdo, al cálculo realizado por la cadena de noticias CNN: La excursión del sábado marcó la visita número 357 de Trump a una de sus propiedades y sus viajes número 265 a uno de sus clubes de golf durante su presidencia.

Es importante decir que, Trump llamó previamente a un programa de golf de la PGA en NBC para decirle al anfitrión que se perdió el deporte, además, expresó que debido a la pandemia y ante sus compromisos había retrasado su tiempo para jugar al golf.

«Lo extraño. No he jugado realmente desde este problema que hemos comenzado. No he podido jugar al golf por un tiempo, he estado muy ocupado y creo que es solo una de esas cosas». Trump dijo este domingo.

Redacción aldiaenmiami con fuente cnn

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí