El zoológico de Miami reabre sus puertas el 1 de junio en medio de una pandemia

0
500

Zoo Miami reabrirá sus puertas a partir de este 1 primero de junio, tras haber cerrado sus puertas a causa del nuevo coronavirus.

Tiene previsto implementar los requisitos de seguridad de conformidad con lo establecido por el estado de Florida.

En otras palabras, su capacidad será limitada y deberán acatar las exigencias de seguridad de conformidad con las directrices del condado de Miami-Dade, el Departamento de Salud de Florida y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

En otro punto, se tiene que los miembros del zoológico serán permitidos en del 27 de mayo XX a través de la 31 st.

Concretamente, los huéspedes deben comprar boletos por adelantado en línea, por cuanto es vital hacer de su conocimiento que se aplicaría un límite diario para garantizar el distanciamiento social.

Así que, deben usar máscaras mientras se implementan procedimientos adicionales que incluyen calcomanías direccionales de piso de una sola orientación junto con el alquiler de ciclos de safari, cochecitos, sillas de ruedas y scooters motorizados que ahora están disponibles en línea.

Por ello, la directora de Zoo Miami Carol Kruse dijo: «Sabemos lo importante que es Zoo Miami para nuestra comunidad y esperamos poder ofrecer una vez más una experiencia maravillosa para toda la familia, mientras nos mantenemos seguros».

Vale destacar que, el zoológico tiene varias atracciones que permanecerán cerradas y no se permitirán alimentos externos. Pues, las concesiones de alimentos estarán abiertas, mientras que las áreas de asientos se colocarán a un mínimo de seis pies de distancia.

No obstante, para garantizar la seguridad: Al personal de Zoo Miami se le revisará la temperatura diariamente antes de su turno de trabajo. Igualmente, aumentarán la frecuencia de limpieza de superficies de alto contacto durante todo el día, incluidos los baños. También, ubicarán en todo el zoológico estaciones adicionales de desinfección de manos, los cuales se distribuirán de acuerdo con las pautas de los CDC.

Redacción aldiaenmiami con fuente nbcmiami 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí