Reabren pulguero de Opa-Locka después de cerrar por la COVID-19, vea horario de atención

0
808

Tras cerrar los locales comerciales debido a la COVID-19, Miami –Dade nuevamente reabre sus negocios.

En esta ocasión, le tocó el turno de Flea Market, el clásico pulguero de Opa-locka en Miami-Dade, quien anunció su reapertura, pero teniendo en consideración reglas básicas para seguir impidiendo la propagación del COVID-19.

Entre tanto, la página oficial en Facebook de Opa Locka Hialeah Flea Market, publicó: “Queremos asegurarnos de que su experiencia de compra con nosotros sea la MEJOR y SEGURA”, en el misma anunciaron las condiciones para reabrir, que son las siguientes:

Horario de atención de 6:00 de la mañana a 6: 00 de la tarde como primera medida. Seguidamente instalación de zonas para la desinfectación de manos en las oficinas de alquiler, entradas y toda la propiedad.

Igualmente, los corredores tendrán signos de distanciamiento social de 6 pies y guía de flecha. De igual manera, el uso de máscaras faciales será obligatorio durante las compras.

En este mismo sentido, los directivos del marcado dijeron: “Se proporcionó sanitización por hora de áreas de alto contacto, incluidos todos los baños, perillas de las puertas, mesas, áreas de alimentos y bancos”, además señalaron que “creemos que es importante seguir la orientación proporcionada por las agencias de salud para garantizar la seguridad de todos”.

Por consiguiente, resaltaron que son más de cuarenta años abiertos para Opa Locka Hialeah Flea Market. Cabe decir que, en la actualidad cuenta con más de 500 tiendas, 55 acres de tiendas, y semanalmente registra alrededor de 15 mil visitas.

También destacaron que este recinto sirve para realizar compras a precios más económicos al mayor en una gran cantidad de productos y servicios.

Redacción aldiaenmiami con fuente miamidiario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí