Trump califica eficaz su gestión contra el coronavirus

0
429
Trump califica eficaz su gestión contra el coronavirus

El presidente Donald  Trump, elogió positivamente, la gestión que se ha llevado a cabo durante los últimos meses en el país, contra el coronavirus.

Después de criticar, en diferentes ocasiones al Gobierno chino por “no haberle hecho frente al virus” y haber permitido que se propagara por todo el mundo.

Este martes, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, elogió satisfactoriamente su gestión llevado a cabo por su propia Administración, para hacerle frente al virus.

Evitando así, millones de muertes de personas inocentes, a causa de esta terrible enfermedad. Indicando a través de cuenta de Twitter:

«Para todos los políticos de pacotilla que hay por ahí, si no hubiera hecho mi trabajo bien  pronto habríamos perdido a un millón y medio o dos millones de personas, en vez de los 100.000 que parece que vamos a perder»

«¡impedí los vuelos provenientes desde China al país desde muy pronto!».

Evitando de esta manera la entrada al país de personas infectada por el COVID-19, e impidiendo que el número de fallecidos en el país

“haya sido 15 o 20 veces mayor.”

Recalcando además que

«Un solo muerto por el virus en Estados Unidos es demasiado, debería haberse detenido en el lugar de origen, China, pero actué rápidamente y he tomado buenas decisiones»

«Aunque muchos políticos quejicas,  pensaron que estaba actuando demasiado rápido».

Actualmente, vale resaltar, que Estados Unidos, sigue siendo el país con más contagiados a nivel mundial, teniendo un aproximado de 1.6 millones de casos.

Fuente: Diario las Américas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí