Entérese aquí lo que dicen los astrólogos sobre el COVID-19

0
843

Especialistas en astrología refieren que aún existen muchas piedras en el camino hasta el 2025, pues, según su área de estudio deja en claro que todo se rige por ciclos.

En sí, aseguran que existen los ciclos planetarios de Júpiter, Saturno, Neptuno y Plutón, los cuales a su parecer son los protagonistas de la “actual dramática y dolorosa crisis del coronavirus”, aunada con la energía del signo de Capricornio: “Siempre nos dejan un mal sabor cuando se unen la expansión, rigidez, lo nebuloso y el extremismo”, indican.

A su juicio, esta pandemia es mucho más grande de lo que “podríamos haber previsto, aun conociendo que este año sería de grandes desafíos”.

Por esta razón, recuerdan algunos de los eventos más traumáticos y críticos de la historia que estuvieron relacionados a alineamientos planetarios donde se involucraron los astros anteriormente mencionados, como fueron: “el comienzo de la Primera Guerra Mundial, la Crisis de la Bolsa del 1929, el atentado a las Torres Gemelas, la crisis financiera del 2008, el virus del SIDA (1981), la gripe española (1918), la peste negra (1347), por mencionar algunos”.

Cabe añadir que, los astrólogos añadieron que “a nivel social y personal es muy complejo manipular todas estas energías con madurez. Tenemos que razonar que estamos en un periodo de desviación y que Saturno y Plutón nos exigen dar lo mejor de nosotros mismos. Aunque la crisis es un desafío para nuestra salud y economía, es el momento perfecto para una regeneración espiritual y toma de conciencia. Nuestra humanidad está dividida y esta pandemia es un llamado de atención a la sociedad. Es hora de respetar la libertad individual, pero entender que somos parte de un colectivo”.

Por tanto, los especialistas concluyeron que «estamos viviendo una restructuración total de nuestro planeta, aprendiendo del pasado edificaremos un mundo mejor».

Redacción aldiaenmiami con fuente elnuevoherald

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí