Así serán las citas y entrevistas en inmigración y la naturalización en época de coronavirus

0
433

El Servicio de de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) a partir del próximo jueves 4 de junio reanudará los trámites de los inmigrantes en Estados Unidos.

Pues, abrirá sus oficinas de campo y restaurará las asistencias rutinarias en persona, cuya atención se había cancelado desde hace más de dos meses por la pandemia del coronavirus.

View this post on Instagram

Link con la noticia en nuestra historia

A post shared by Venezolanos En Miami ?? (@venezolanosenmiami) on

Por su parte, la agencia a través de un comunicado de prensa advirtió que, las gestiones migratorias en sus instalaciones ya no serán como antes, puesto que seguirán los protocolos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), para así proteger a su personal y al público.

De igual manera, la USCIS señaló que a medida que se comienzan a reabrir los servicios, las oficinas reducirán el número de citas y entrevistas para garantizar el distanciamiento social. También darán el tiempo necesario para que el personal de limpieza se encargue de las tareas de higiene del lugar, además, minimizarán la ocupación de las salas de espera.

Igualmente, explican que “las notificaciones de citas contendrán información acerca de las precauciones de seguridad que deben seguir los visitantes de las instalaciones de USCIS”.

Finalmente, la dependencia exhorta a los inmigrantes a cancelar sus citas si sienten enfermos.

Redacción aldiaenmiami con fuente elnuevoherald

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí